lunes, 3 de diciembre de 2007

CAMPAÑA: QUE REGRESE LA MAGIA AL REBAÑO

Unete al clamor de la Nación Chiva, que pedimos le regreso de nuestro 100, de Adolfo Bautista a las filas del Rebaño Sagrado.

Como nos puedes apoyar en esta Campaña : Que regrese la magia al Rebaño?

La campaña esta enfocada principalmente para la "Red Chivas", ya que es la manera mas directa que la directiva nos vea. Como? unete usando de avatar o foto principal esta imagen


IMAGEN PARA LA RED CHIVAS

igual si participas en foros puedes usar esta imagen como tu avatar principal

y como firma para los foros o tu perfil de la Red Chiva


y por supuesto esta imagen para el avatar de tu messenger


Recuerda pasar la voz de este blog para que mas gente se una a la campaña "que regrese la magia al Rebaño"

Unidos podremos lograr esta misión casi imposible.

10 comentarios:

xxDianaxxChiiviizxx09xx dijo...

hola!

no pz ezto ezta zuper xiido

x k iio zii kiiero k regrese

el bofo

haze muxa falta en chiivaz

hojala ii muchoz lo kiieran

de vuelta....

cmo iioo

MIMA dijo...

Ahuevo compadre!!! ke regrese nuestro 100!!! me encargare de ke esto se haga publico en toda la chiva red!!! Hechemoles ganas podemos lograrlo!!!

solitaria dijo...

HOLA;
SIP CLARO Q HACE FALTA. + ALLA D LA DIFERENCIA Q HUVO ENTRE EL BOFO Y EL CHEPO. ESTA EL EQUIPO + GRANDE D MEXICO Y LO NECESITAMOS PARA VOLVER SER CAMPEONES OTRA VES Y SIN EL NO CREO Q C LOGRE. LA VERDAD X Q EL BOFO TIENE CALIDAD Y SIEMPRE DA LO MEJOR D SI Y X ESO LA AFICION CHIVAS QUEREMOS Q REGRESE Y NO VAMOS A DEJAR D HACER TODO LO POSIBLE PARA Q REGRESE!!!!

ATENTAMENTE
SOLITARIA.

ulises dijo...

Hola amigso chivas hay que pedirle a la directiva que este de regreso el bofo, es un jugador que cambia partidos y hace falta en chivas!!!!

Te extrañamos bofo!!!!!!!

Chepo, gracias a ti corrieron al bofo.......

Unknown dijo...

Ojala que regrese nuestro Bofo

DvR-100 dijo...

queremos de regreso al bofo para la copa libertadores 2008

Att: la afición rojiblanca

alberto_77 dijo...

hey!! simon yo estoy con toda la aficion del Rebano.. el bofo tiene ke regresar yake todos vimos que el gauchito todabia esta verde para los partidos importantes,talves en un futuro no muy lejano podra darnos mas alegrias a los seguidores, pero aun no es su tiempo, poreso toda la aficion del rebano pedimos el regreso de nuestro 100.. "vergara" tienes ke regresar la magia a nuestro equipo, no olvidemos que fue el kien nos hizo campeones por ultima vez, y kreo ke fue injusta su salida..... Saludos a todos mis carnales/las chivas!

Superchiva33 dijo...

Hola, si por dios que la directiva reaccione y nos regrese la magia al Rebaño Sagrado!!!, recordemos que gracias a el se gano el campeonato # 11. Asi como yo muchos mas decean el regreso de " NUESTRO 100 MAGICO".

BOFO te extrañamos!!!, y deceo de corazon verte nuevamente con el uniforme de las Chivas.

Chivamigos juntos lograrmos que la directiva nos tome en cuenta, ya que nosotros lo aficion Chiva somos lo maximoooo!!...

Mónica dijo...

BOFO merece estar de regreso en nuestras CHIVAS, claro que si !!!

Anónimo dijo...

yo mas k nada kiero k mi ekipo

vuelva a crecer con el bofo y el

osvaldo, pero si estan en otro lado

yo creo es para bien, pork ai k ver

por su futuro en el futbol, y ps si

les va mejor en otros ekipos kien

soy yo para pedirlos de vuelta en

chivas, abra k preguntarle primero

al bofo, luego juntamos una lana y

lo regresamos al chivas k les

parece??

k chivas recupere al bofo es un

sueño k kiero kumplir